sábado, 14 de abril de 2012

¿Noticias?


Nivel hacker: Carteles de autopistas.
Si por casualidad un día vas por la carretera y un cartel luminoso le advierte que se halla en una zona de abducciones extraterrestres lo más probable es que sea sólo una broma. De hecho en Illinois, Estados Unidos, un enorme cartel en la autopista rezaba "cierres de carriles debido a zombis".

En Indiana, Texas y otros estados los carteles también advertían de peligros inexistentes como "Nazis zombis. ¡Corra!", "Más adelante velociráptors", etc.

Joe Gasaway, ingeniero del Departamento de Transporte de Illinois, explicó que "todo el mundo entiende que es una broma. El problema es que esos carteles están ahí por algo". Y no sólo la advertencia original se pierde, sino que además el conductor se distrae.














Entrenamiento policial.
300 policías chinos fueron “movilizados” a un cibercafé, a una competición de tres días con el popular videojuego Counter Strike para practicar las tácticas antiterroristas.
Uno de los oficiales que organizaron el evento explicó que “la naturaleza del juego es muy similar a nuestra práctica diaria”, por lo que pensó en cambiar subfusil, casco y chaleco por ratón, auriculares y teclado como medio de entrenamiento adicional.
“En particular entrena a nuestros oficiales en el uso de distintas armas, de aprovechamiento del terreno y como una prueba de la fuerza mental en un duelo con un terrorista,” explicó el instructor Han Zhen.
El anuncio de la competición entusiasmó a los policías mostrándose como muy provechosa. Ahora la mitad del cuerpo policial de Tianjin están enganchados y juegan regularmente, “aunque espero que sea fuera de servicio” comentó el portavoz.
Counter-Strike el shooter táctico en primera persona multijugador, concebido en principio como un modo para Half-Life, ha llegado a ser tan popular como el mismo. Actualmente es el videojuego más jugado en la red y es utilizado por distintos equipos policiales.


 Atentamente Angerl

8 comentarios:

  1. A mi me recuerdan a JuanMa, con aficion a la caza y -.-
    ¿Por cierto, que te parecen las noticias?

    ResponderEliminar
  2. Bien bien, lo del Counter como jugaba yo me llama más la atención. Pero me gustan ambas, mirar nuestra encuesta www.rinconfdez.blogspot.com Si tenéis un problema consultarlo jaja, que os parece?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el fondo que has puesto, el que teniais antes era mas de deportes y ya he votado en la encuesta, he puesto me la... xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, está perfecto el nuestro, he puesto un video del tío que te dije jaja. Y que me la.. Más le vale a Tony votar Ambas o Emilio jaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, mola un monton el video, parece tonto el portero xD

    ResponderEliminar
  6. aunque ya le habia visto en los Manolos, ya tiene sus añitos el video xD

    ResponderEliminar
  7. Ya jajajajaajaja. Frikada pura.. yo puse Legen...daria

    ResponderEliminar