jueves, 10 de mayo de 2012

Análisis Fallout New Vegas




Fallout New Vegas es un enorme juego de rol donde cada decisión que tomamos afecta al desarrollo de la historia. Una contestación mal dada, un personaje al que disparamos por error, una indumentaria que nos ponemos mal o un camino que pillemos por equivocación pueden dar un vuelco a la partida.

Los salvajes de la Legión, crucificando a un pueblo entero en Fallout New Vegas...
El juego está lleno de pequeñas facciones que se llevan a matar. Si pisamos territorios nuevos, será mejor que seamos amigos o que podamos pasar por él camuflando nuestra pertenencia a otras bandas o caeremos víctimas del enemigo. Pero tan importante como saber quiénes son nuestros aliados, es mejorar el equipo de nuestro héroe.
A las indumentarias que pillemos de los enemigos muertos, hay que unirle las armas. Las hay más o menos potentes, más rápidas y, sobre todo, unas mejor cuidadas que otras. En Fallout New Vegas, la corrosión de la radiactividad hace que las pistolas se encasquillen en cualquier momento o que dejen de funcionar. Entonces, lo mejor es salir corriendo a comprar otra o... ¡¡fabricarla!!

Sistema V.A.T. de combate en Fallout New Vegas...Por supuesto, Bethesda ha dejado intacto el sistema V.A.T. y los puntos de acción que nos permite acabar con un enemigo ahorrando munición de una forma mucho más sencilla. Eso sí, cuidado con intentar usarlo contra grupos numerosos de enemigos con un mayor nivel que el nuestro.
Fallout New Vegas es una búsqueda constante de buenas armas e indumentarias con altos niveles de defensa a los ataques. Por suerte, nuestro personaje también evoluciona y con cada nuevo nivel que alcanzamos ganamos unos puntos que podremos asignar a stats y especializaciones. Así, podremos diseñar un personaje más defensivo, más carismático, más hábil en ataques a distancia, etc. De nuestras preferencias a la hora de jugar al rol dependerá cómo queremos fabricar a nuestro protagonista.
La cantina en la que cogeremos las primeras misiones de Fallout New Vegas...
 PUNTUACIÓN:
-GRÁFICOS:80
-SONIDO:92
-DURACIÓN:99
-ORIGINALIDAD:90
-DIVERSIÓN:97
-TOTAL:95
En mi maratón de juegos de Bethesda diré que este juego es uno de mis favoritos.
Aunque en principio este juego iba a ser una expansión del Fallout 3, finalmente, por su tamaño se decidio que fuera un juego completo, lo que hace que solo cambie un poco en cuanto al Fallout 3, pero este juego se gana el título de obra maestra a pulso; este resultado solo se empaña con un apartado grafico un tanto pobre, pero que es compensado por unos escenarios inmensos.


  Un saludo de Tonierl y recordad mandarme vuestras dudas

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario