jueves, 3 de mayo de 2012

Call of Dutty Black Ops II (oficial)



Una de las grandes sorpresas de Call of Duty Black Ops II es su argumento. Se trata de una secuela directa de la primera parte, pero su narración se prolonga en el tiempo hasta el futuro cercano: la guerra en el año 2025.









El próximo Call of Duty Black Ops II estará estructurado en dos partes: el final de la Guerra Fría, durante los años ochenta, y un futuro cercano en 2025. Durante la primera parte de la campaña controlamos a Frank Woods, el agente SOG que debe llevar a cabo misiones secretas por todo el mundo. Estos escenarios incluirán Afganistán (el conflicto que fue considerado como Vietnam para la Unión Soviética) Nicaragua o Panamá. Durante estos niveles conoceremos a un joven guerrillero, Raúl Menéndez, que más adelante se convertirá en nuestro principal antagonista.



Menéndez conseguirá hacerse con el control de los drones (robots no tripulados) de ambos bandos, y lanzará ataques en determinadas ciudades: Hong Kong, Nueva York, Los Ángeles, Sanghai, Beijing… generando el caos. Entonces vamos a tomar el control de otro miembro de las fuerzas especiales, el operador David Mason. Se trata del hijo de Alex Mason (protagonista del primer Black Ops) y formará parte del equipo de choque encargado de dar caza a Menéndez.



Los aspectos técnicos de Call of Duty Black Ops II se han refinado al máximo. El objetivo de la compañía es brindar una experiencia similar a los PCs más potentes, en consola, y a una velocidad constante de 60 frames por segundo.










La presentación mundial de Black Ops II estuvo centrada en el modo campaña, pero eso no evitó que nos quedásemos con algunas pinceladas del multijugador. El objetivo era mejorar la experiencia del juego anterior; reconstruírlo para que se adaptase a un mayor tipo de jugadores (los “runner and gunner”, francotiradores, jugadores de equipo y fans de las escopetas de cartuchos). El modo teatro del primer juego consiguió picos de más de 3.000.000.000 minutos de juego vistos en un mes, así que  esta vez, también se va a mejorar la experiencia de los espectadores, como ocurre en los e-sports.
También hay que decir que el modo zombi tendrá más peso, con un online de hasta 8 jugadores y más mapas.


Mi opinión personal, es que va a ser una gran juego, aunque allá cambiado mucho.
Mucha gente se quejara de los grandes cambios en la saga, pero yo digo que si quieres jugar a un juego como el Black Ops, juega al Black Ops , pero no quieras otro juego igual, pero con distinto nombre.









Atentamente Tonierl.
Recordad, mandadme vuestras dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario